Setenil de las Bodegas, El Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021

Damos la bienvenida, de la mejor manera, a la jornada más marcada en rojo en nuestra comunidad, 28 de febrero, el Día de Andalucía. Por un lado, felicitamos a todos los andaluces y andaluzas porque es el día en el que nos tenemos que sentir orgullosos de nuestra tierra y poner en valor lo andaluz: nuestra gastronomía, nuestra gente, sus paisajes, su cultura… Y por otro, porque ya tenemos al municipio ganador de la séptima edición del concurso «El Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021», organizado por Andalucía Típica cada año con esa finalidad precisamente, hacer visibles sus destinos rurales y mostrar la singularidad, patrimonio y legado que atesora cada rincón de nuestra geografía andaluza.

Sigue leyendo...

La lista definitiva... ¡Vota por el pueblo con más encanto de Andalucía 2021!

Entramos en la fase final del concurso «El Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021», organizado por Andalucía Típica cada año con la finalidad de mostrar la singularidad, patrimonio y legado que atesora cada rincón de nuestra geografía andaluza.

Sigue leyendo...

¡Participa para elegir los 10 finalistas del Concurso 'El pueblo con más encanto de Andalucía 2021'!

Una vez confeccionado el listado de 36 pueblos propuesto por vuestra parte, la segunda fase del concurso «Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021», organizado por Andalucía Típica, se pone en marcha.

Va llegando la recta final y preveemos que las votaciones serán difíciles y estarán reñidas..., puesto que todos los pueblos presentan paisajes de postal, costumbres, fiestas singulares y una gastronomía irresistible.

Sigue leyendo...

¿Cuál es para ti el pueblo con más encanto de Andalucía 2021?

Arrancamos este ilusionante y esperanzador año 2021 con uno de nuestros clásicos, nuestra encuesta anual para elegir el Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021. Un concurso cuya finalidad es mostrar la singularidad, patrimonio y legado que atesora cada rincón de nuestra geografía andaluza.

Sigue leyendo...

Rincones de la provincia de Córdoba que no te puedes perder.

Viajes Andalucía típica te propone varios destinos acompañados de establecimientos que cumplen con las normas establecidas, dónde podrás disfrutar lugares con encanto de forma segura.

Sigue leyendo...