8 fotografías que inspiran un viaje a Andalucía

8 fotografías que inspiran un viaje a Andalucía

En este post que os traemos hoy hemos recopilado 8 fotografías que bien merecen una visita a Andalucía. Hay rincones que tienen un magnetismo especial y en ocasiones, estos lugares, nos atrapan con una sola mirada.

Por suerte nuestra tierra cuenta con innumerables rincones que tienen la capacidad de atrapar al visitante. Muchas veces se trata de su luz, otras los vivos colores, o quizás sea ese olor a flores que te traslada a las calles blancas del pueblo de tu infancia.

Si aún no has disfrutado de estas sensaciones, te invitamos a que pasees por Andalucía y descubras tu propio rinconcito. Ese lugar especial al que volver para cargar las pilas y llenarte de buenas sensaciones.

 

Calles de Marbella

[] Marbella - Fotografía por Nick Kenrick

 

La Navata, Mezquita de Córdoba

[] La Navata - Fotografía por Roberto Saltori

 

Vistas del Puerto de Santa María

[] Puerto de Santa María - Fotografía por Marcel

 

Cometas al viento en Tarifa

[] Composición con cometas - Fotografía por Francisco Manuel Esteban

 

Flamencos en el Lucio del Membrillo, Doñana

[] Flamencos en el Lucio del Membrillo en el parque nacional de Doñana. / HÉCTOR GARRIDO (EBD-CSIC)

 

Romería en la aldea de El Rocío

[] Atardecer en la Aldea (2) - Fotografía por Manu Vilela

 

Palacio de Medina Azahara

[] Medina Azahara - Fotografía por taftazani

 

Perspectiva de Plaza España, Sevilla

[] Plaza España, Sevilla - Fotografía por Noemí Galera

 

En Andalucía Típica contamos con el alojamiento perfecto para que explores Andalucía de norte a sur, si te han gustado estos lugares no dudes en visitarlos y si eres un viajero inquieto te animamos a que sigas investigando y descubras el tuyo propio.

¡No lo dudes más, acércate, relájate y disfruta!

comentario/s para "8 fotografías que inspiran un viaje a Andalucía"

Imagen de José Plaza

Lunes, 10 Abril, 2017 - 17:57 por José Plaza (no verificado)

Bellos Paisajes !!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.