Tenemos una sorpresa para ti

El anuncio que estabas esperando, sin cuotas

Regístrate gratis

Crea tu anuncio en menos de 2 minutos.
¿Tienes ya una cuenta? Entra aquí.

Prueba el Anuncio Avanzado
El mejor plan, ahora con alta gratuita

Reserva online

Consigue reservas directamente desde nuestro portal, tu decides si las aceptas o las cancelas. No hagas esperar a tus viajeros y multiplica tus ingresos.

Calendario y tarifas sincronizadas

Mantén tu disponibilidad y tarifas actualizadas con el resto de portales. Ya no tendrás que preocuparte por actualizar todos tus anuncios uno por uno.

Máxima visibilidad

Tu anuncio destacará sobre los demás gracias a contar con las mejores posiciones en los listados y características avanzadas que lo hacen muy atractivo.

Tu anuncio aparecerá destacado en los listados con la opción de "Reserva Online" activada. El viajero, tras consultar tarifas y fechas disponibles, solicita la reserva que tu podrás aceptar o cancelar en un máximo de 24 horas. Una vez hecha la reserva, se actualiza tu calendario en los portales sincronizados. Recibirás el depósito efectuado por el viajero 48 horas después de la entrada al alojamiento.

Los costes del servicio son: 1€ por reserva cerrada + 2% del anticipo (comisión de Avaibook) + 15% del total de la reserva (Andalucía Típica)

Regístrate gratis
iMac Mockup

Tu anuncio contará con una garantía antifraude proporcionada por AvaiBook, que actúa como una tercera entidad de confianza, tutelando los pagos de las reservas para garantizar el cumplimiento de la política de cancelaciones y evitar reservas fraudulentas.

Todos los pagos que se realicen en el portal, viajan a través de una pasarela de pago segura con los más altos estándares de seguridad, de esta manera te muestras seguro y confiable de cara a los viajeros, lo cual genera más ventas de manera inmediata.

Al no tener una cuota mensual reduces los costes de mantenimiento de tu anuncio. Con la modalidad de Anuncio Avanzado solo pagas por reserva cerrada. Si consigues reservas en nuestro portal pagarás una pequeña comisión; si no, no pagarás nada. Así de fácil.

Tener reserva online marca la diferencia en los listados de alojamientos. A parte de tener un distintivo muy visible que muestra la opción de “Reserva Online” activada, te reservamos las mejores posiciones para que tu anuncio siempre ocupe los primeros puestos en los listados.

No lo dudes, elige el Anuncio Avanzado y capta la atención de los viajeros.

El hecho de ofrecer reservas online a través de nuestro portal transforma tu anuncio de un mero escaparate informativo en un canal por el que conseguir ventas, permitiendo a los viajeros cerrar su reserva de forma segura y rápida (siempre previa aceptación tuya si quieres trabajar bajo petición), evitando así que lleguen a la competencia si tienen que estar esperando una consulta por email.

Aprovéchate del sistema de reservas multi-idioma para captar clientes de todo el mundo que podrán efectuar sus pagos con tarjeta de crédito o PayPal. Un sistema potente, versátil y seguro que mejorará sin duda la promoción de tu alojamiento.

¿A qué esperas para conseguir tu Anuncio Avanzado?

Lleva tu alojamiento rural al siguiente nivel con el mejor plan de Andalucía Típica

Regístrate Gratis
Close

Inicia sesión

Inicia sesión con tu cuenta para crear un Anuncio Avanzado