8 Consejos para mejorar la visibilidad de tu alojamiento

8 Consejos para mejorar la visibilidad de tu alojamiento

Si eres propietario de un alojamiento rural y estás publicitándolo en algún portal o buscador de alojamientos, como puede ser Andalucía Típica, te habrás dado cuenta que necesitas destacar tu anuncio lo máximo posible para poder diferenciarlo del resto de casas anunciadas, que en algunos casos, es muy elevado.

Hoy os enseñamos algunos consejos que puedes aplicar para que tu anuncio gane relevancia y efectividad.

 

Una imagen vale más que mil palabras

El 80% del valor de tu alojamiento está en las imágenes. Cuídalas al máximo, cuenta siempre con fotografías de máxima calidad y adapta la imagen principal de tu anuncio a cada época del año.

 

Dale movimiento a tus imágenes

Aquellos aspectos que no se pueden recoger en una fotografía inclúyelos en el vídeo de tu alojamiento. Te recomendamos además que seas tú el que muestres tu casa, son muchos los que se han animado y nos comentan que los resultados obtenidos son inmejorables.

 

Busca el precio justo

Las principales búsquedas de los viajeros se realizan usando el filtro de precios. Adapta tus tarifas al sistema de precios del portal para aparecer en los resultados de estás búsquedas. Y por supuesto, analiza los precios de las casas de tu zona para así ofrecer unos precios competitivos.

 

Las ofertas nos gustan a todos

Generar ofertas te permitirá: desestacionalizar la ocupación de tu alojamiento, cubrir anulaciones de última hora y diferenciar tu casa del resto. Con estas ofertas podrás aportarle un valor añadido a tu casa, suma actividades secundarias como podrían ser una visita guiada o una degustación de productos típicos. No dudes en distinguir de esta forma tu alojamiento del resto.

 

Colócate el primero

Si el portal donde te anuncias establecen los puestos en los listados mediante un sistema de actualización, realizar esta acción al menos una vez al día. En tus manos está situarte el primero.

 

Piérdele el miedo a las redes sociales.

Las redes sociales no son un canal de venta directo, pero te permitirán entre otras cosas conocer el perfil de cliente que se interesa por ti, dar a conocer tu casa a un mayor número de personas y fidelizar a aquellos viajeros que ya han visitado tu alojamiento. No pierdas esta oportunidad y sácale el máximo partido a las redes.

 

Mejor que opinen de ti

Potencia las valoraciones de aquellos que ya han visitado tu alojamiento. Estas opiniones tienen mucho peso en las decisiones de los viajeros. Siempre responde a los comentarios tanto si son positivos como negativos. Ofrece una respuesta meditada, a tiempo y por supuesto constructiva.

 

Dinos cuando estás disponible

Muestra las fechas libres, así optimizarás tu tiempo y el del viajero. De esta forma no tendrás que responder peticiones en fechas que ya tienes ocupadas y transmitirás una imagen de seriedad al viajero.

 

Si ya estás anunciándote en Andalucía Típica, entra en tu área de usuario y pon en marcha estos consejos. Si aún no tienes tu alojamiento rural en nuestra web, anuncia tu casa totalmente gratis y empieza a recibir reservas. ¿Por qué esperar más?

comentario/s para "8 Consejos para mejorar la visibilidad de tu alojamiento"

Imagen de Casa Rural en Castril

Domingo, 14 Diciembre, 2014 - 19:32 por Casa Rural en C... (no verificado)

Muy buenos consejos, intentaremos ponerlos en practica. saludos

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.