8 Razones para pasar la Navidad en una casa rural

8 Razones para pasar la Navidad en una casa rural

Se acerca la Navidad y disfrutarla cómodamente en una casa rural se presenta como una de las mejores opciones para pasar estos días en familia. Coge ropa de abrigo, aprovisiónate con abundante comida y bebida, enciende la chimenea y disponte a pasarlo en grande.

Hay muy buenas razones para seguir nuestra recomendación, continua leyendo y descúbrelas por ti mismo.

 

Escapa del bullicio

[] Fuente: Josu González

 

¿Qué mejor momento para huir de la ciudad que en Navidad? Aprovecha las vacaciones navideñas para recargar las pilas tranquilamente en un ambiente más acogedor.

 

Todos juntos en una casa

[] Fuente: Andy Pixel

 

Si vas de casa rural podéis elegir el número de habitaciones que necesitéis para alojaros todos y pasar la mejor Navidad juntos.

 

Navidad al calor de una chimenea

[] Fuente: Justin Kern

 

¿Qué mejor manera de reunir a todos los nuestros que frente a una chimenea? El calor de una chimenea es la mejor manera de juntar a toda la familia y a los amigos para disfrutar de unos cálidos momentos y brindar todos juntos por el año nuevo.

 

Contacto con la naturaleza

[] Fuente: Moyan Brenn

 

Podréis pasear en familia por la montaña, hacer rutas de senderismo, descubrir nuevos paisajes y levantaros por la mañana con el canto de los pájaros.

 

Los niños tendrán mayor libertad

[] Fuente: Philippe Leroyer

 

Los más peques se lo pasarán en grande disfrutando y experimentando en del campo sin los inconvenientes de la ciudad. Pero claro, siempre bien abrigados.

 

¡Rompe con la rutina!

[] Fuente: Beat Tschanz

 

¿Harto de que todas las Navidades sean repetitivas? Desconecta de la monotonía de todos los años y haz de estas fiestas algo diferente.

 

Reduce los costes navideños

[] Fuente: Nathan Gibbs

 

Además de compartir momentos familiares podréis compartir gastos y ahorrar unos euros, que ya solemos derrochar mucho en estas fechas.

 

Aparcamiento para los renos y el trineo de Papa Noel

[] Fuente: @notnixon

 

Todos sabemos que los renos se sienten mucho mejor en el campo que en medio de la ciudad, así que tanto ellos como Papa Noel te lo agradecerán y te traerán todo lo que pediste.

 

¿Echas en falta alguna razón para escaparte a una casa rural en Navidad? Puedes compartirla con todo el mundo dejándonos un comentario.

Desde Andalucía Típica os deseamos una felíz Navidad a todos.

comentario/s para "8 Razones para pasar la Navidad en una casa rural"

Imagen de Casa Rural Casa del Rey

Viernes, 12 Diciembre, 2014 - 08:31 por Casa Rural Casa... (no verificado)

Realmente es una muy buena opcion y que cada dia mas gente practica!

Imagen de Casa Rural en Castril

Domingo, 14 Diciembre, 2014 - 19:31 por Casa Rural en C... (no verificado)

La mejor opción para disfrutar de esas fechas en compañía de los amigos o de la familia. saludos

Imagen de CASA RURAL CRISALVA

Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 17:02 por CASA RURAL CRISALVA (no verificado)

Sin duda que la navidad es el mejor momento para huir del bullicio de la ciudad, Navidad = familia, ilusión, unión, actividades comunes, ésas que el ajetreo del día a día no nos permiten disfrutar de los nuestros.

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.