Reserva tu casa rural

Se acerca la Navidad y disfrutarla cómodamente en una casa rural se presenta como una de las mejores opciones para pasar estos días en familia. Coge ropa de abrigo, aprovisiónate con abundante comida y bebida, enciende la chimenea y disponte a pasarlo en grande.

Hay muy buenas razones para seguir nuestra recomendación, continua leyendo y descúbrelas por ti mismo.

  1. Escapa del bullicio
  2. ¿Qué mejor momento para huir de la ciudad que en Navidad? Aprovecha las vacaciones navideñas para recargar las pilas tranquilamente en un ambiente más acogedor.

  3. Todos juntos en una casa
  4. Familia reunida en la misma casa

    Fuente: Andy Pixel

    Si vas de casa rural podéis elegir el número de habitaciones que necesitéis para alojaros todos y pasar la mejor Navidad juntos.

  5. Navidad al calor de una chimenea
  6. Chimenea con adornos de navidad

    Fuente: Justin Kern

    ¿Qué mejor manera de reunir a todos los nuestros que frente a una chimenea? El calor de una chimenea es la mejor manera de juntar a toda la familia y a los amigos para disfrutar de unos cálidos momentos y brindar todos juntos por el año nuevo.

  7. Contacto con la naturaleza
  8. Hombre en contacto con la naturaleza

    Fuente: Moyan Brenn

    Podréis pasear en familia por la montaña, hacer rutas de senderismo, descubrir nuevos paisajes y levantaros por la mañana con el canto de los pájaros.

  9. Los niños tendrán mayor libertad
  10. Los más peques se lo pasarán en grande disfrutando y experimentando en del campo sin los inconvenientes de la ciudad. Pero claro, siempre bien abrigados.

  11. ¡Rompe con la rutina!
  12. Aburrimiento en la ciudad

    Fuente: Beat Tschanz

    ¿Harto de que todas las Navidades sean repetitivas? Desconecta de la monotonía de todos los años y haz de estas fiestas algo diferente.

  13. Reduce los costes navideños
  14. Ahorrando algunos euros

    Fuente: Nathan Gibbs

    Además de compartir momentos familiares podréis compartir gastos y ahorrar unos euros, que ya solemos derrochar mucho en estas fechas.

  15. Aparcamiento para los renos y el trineo de Papa Noel
  16. Renos en el campo

    Fuente: @notnixon

    Todos sabemos que los renos se sienten mucho mejor en el campo que en medio de la ciudad, así que tanto ellos como Papa Noel te lo agradecerán y te traerán todo lo que pediste.

¿Echas en falta alguna razón para escaparte a una casa rural en Navidad? Puedes compartirla con todo el mundo dejándonos un comentario.

Desde Andalucía Típica os deseamos una felíz Navidad a todos.