Arrancamos nuestro blog

Arrancamos nuestro blog

Andalucía Típica está formada por Acisclo, Isabel, Andrés, Jesús, Luis, Maite, Vanesa y Mariam. Ocho personajes que con perfiles profesionales diferentes, trabajan con ahínco, para hacer que nuestro portal, andaluciatipica.com, funcione a las mil maravillas.

Acisclo es el gerente de la empresa. Es la cabeza pensante, el que define los pasos a seguir y organiza al equipo. Sus horas de sueño son escasas, y es por eso, que cada mañana llega a la oficina con nuevas ideas. Este frenético ritmo de creatividad hace que nuestra empresa no se estanque y continuamente esté afrontando nuevos retos.

Isabel junto con Acisclo es fundadora de la empresa. Ella es la que nos transmite positividad y fuerza. Han sido muchos los momentos en que todos nos hemos desanimado, pero ella ha estado ahí para levantarnos el ánimo y hacer que veamos las cosas de otra forma. Habitualmente colabora en la redacción de contenidos y participa la gestión de las redes sociales.

Andrés es el experto en marketing online. Siempre nos tiene al día de las nuevas herramientas de venta en la web. En ocasiones nos descoloca con infinidad de tecnicismos en inglés, pero sus grandes dotes de comunicador hacen que nuestros conocimientos en la materia, crezcan a pasos agigantados.

Jesús y Luis son los desarrolladores web. Siempre están investigando, documentándose, buscando la manera de que todo funcione de la mejor forma posible. Su objetivo es claro, convertir andaluciatipica.com en el portal líder del turismo rural andaluz. Y estamos seguros de que lo conseguirán.

Maite es nuestra comercial. Se encarga de ofrecer el portal a los propietarios de casas rurales. Su labor es ardua, ya que no siempre su esfuerzo obtiene una recompensa inmediata, pero su tesón hace que nuestra carpeta de alojamientos vaya aumentando día a día.

Vanesa es la encargada de atender a nuestros clientes. Le encanta que todo el mundo tenga una experiencia positiva en nuestro portal. Dedica parte de su tiempo a las redes sociales y a las labores administrativas. Es un comodín que se adapta a las necesidades que van surgiendo en nuestra empresa.

Mariam es una apasionada de la literatura y junto con Isabel participa de forma activa en la redacción de nuestros contenidos.

Hoy os presentamos este blog, una de nuestras muchas líneas de trabajo, en el que os aportamos información sobre el inmenso catálogo de recursos turísticos presente en Andalucía.

Aquí no solo os proporcionaremos unos destinos que visitar, sino que también os propondremos actividades a realizar en ellos. Queremos facilitaros la organización de vuestro viaje al máximo. Y es por ello que os iremos presentando propuestas, para que solamente tengáis que hacer la maleta y no pasar horas y horas buscando dónde ir o que hacer una vez allí.

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.