Escapada romántica perfecta, San Valentín en una casa rural

Escapada romántica perfecta, San Valentín en una casa rural

Ya está a la vuelta de la esquina la fecha más romántica del año, el día de San Valentín. Si estás pensando en sorprender a tu pareja, no hay mejor manera de conseguirlo que llevártela de escapada romántica a una casa rural, la excusa perfecta para pasar un fin de semana juntos, desconectar y poder disfrutar de vuestra intimidad, ejem...ya me entiendes…

Nunca está de más tener un detalle, regalarle flores, prepararle su comida favorita o poner un candado en un puente, pero un fin de semana en una casa rural es el siguiente nivel. Es pasar de detalle a detallazo.

Si te ha parecido buena idea todavía estás a tiempo de reservar alguna de las casas rurales que te recomendamos desde Andalucía Típica, todas perfectamente equipadas y a precios muy asequibles para que puedas dar rienda suelta a tu amor sin que te cueste un riñón.

[] El Balcón del Olivar - Villanueva de Algaidas, Málaga

 

[] Apartamentos Rurales Posada La Niña Margarita - Priego de Córdoba, Córdoba

 

[] Cortijo Cruz Blanca - Carcabuey, Córdoba

 

[] El Olivarito - Jubrique , Málaga

 

[] Los Olivos - Álora, Málaga

 

[] Molino Del Caracol - Benaoján , Málaga

 

[] Casa Rural La Monja - Antequera, Málaga

 

[] Casa las parras - Alcalá la Real, Jaén

 

Sabemos que San Valentín es una fecha querida y odiada a partes iguales, los hay que aprovechan para sacar su lado más romántico y también los hay que lo aborrecen por ser el día más empalagoso del año. Sea como sea, siempre se lo puedes celebrar a tu manera; con o sin parafernalia romántica, con tu pareja, con algún amigo o amiga o incluso con todos tus amigos solteros, ¿por qué no?

Si ya lo tienes claro, cuéntanos que vas a hacer en los comentarios. Ah! y no te olvides de compartirlo con tus amigos, seguro que todavía hay mas de un indeciso.

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.