Reserva tu casa rural
Escapada romántica perfecta, San Valentín en una casa rural
5 de 3 votos

Ya está a la vuelta de la esquina la fecha más romántica del año, el día de San Valentín. Si estás pensando en sorprender a tu pareja, no hay mejor manera de conseguirlo que llevártela de escapada romántica a una casa rural, la excusa perfecta para pasar un fin de semana juntos, desconectar y poder disfrutar de vuestra intimidad, ejem…ya me entiendes…

Nunca está de más tener un detalle, regalarle flores, prepararle su comida favorita o poner un candado en un puente, pero un fin de semana en una casa rural es el siguiente nivel. Es pasar de detalle a detallazo.

Si te ha parecido buena idea todavía estás a tiempo de reservar alguna de las casas rurales que te recomendamos desde Andalucía Típica, todas perfectamente equipadas y a precios muy asequibles para que puedas dar rienda suelta a tu amor sin que te cueste un riñón.

El Balcón del Olivar - Villanueva de Algaidas, Málaga

El Balcón del Olivar – Villanueva de Algaidas, Málaga

Apartamentos Rurales Posada La Niña Margarita - Priego de Córdoba, Córdoba

Apartamentos Rurales Posada La Niña Margarita – Priego de Córdoba, Córdoba

Cortijo Cruz Blanca - Carcabuey, Córdoba

Cortijo Cruz Blanca – Carcabuey, Córdoba

El Olivarito - Jubrique , Málaga

El Olivarito – Jubrique , Málaga

Los Olivos - Álora, Málaga

Los Olivos – Álora, Málaga

Molino Del Caracol - Benaoján , Málaga

Molino Del Caracol – Benaoján , Málaga

Casa Rural La Monja - Antequera, Málaga

Casa Rural La Monja – Antequera, Málaga

Casa las parras - Alcalá la Real, Jaén

Casa las parras – Alcalá la Real, Jaén

Sabemos que San Valentín es una fecha querida y odiada a partes iguales, los hay que aprovechan para sacar su lado más romántico y también los hay que lo aborrecen por ser el día más empalagoso del año. Sea como sea, siempre se lo puedes celebrar a tu manera; con o sin parafernalia romántica, con tu pareja, con algún amigo o amiga o incluso con todos tus amigos solteros, ¿por que no?

Si ya lo tienes claro, cuéntanos que vas a hacer en los comentarios. Ah! y no te olvides de compartirlo con tus amigos, seguro que todavía hay mas de un indeciso.

También te puede interesar