Casas rurales para viajar con tu mascota

Casas rurales para viajar con tu mascota

Viajar con mascotas cada vez es más normal, una práctica donde nuestros vecinos europeos nos sacan mucha ventaja. Por fortuna, el sector turístico andaluz empieza a ver en los animales de compañía un nicho de mercado muy rentable y provechoso.

 

¿Qué hacer con mi mascota en vacaciones? – Viajar con perro a casas rurales

Si tu mascota es uno más en casa ya conoces los problemas de viajar con perro o encontrar alojamiento que admita mascotas. Pedir a los amigos que cuiden de un animal en vacaciones es poco aconsejable y ni que decir tiene que dejarlo en manos de un extraño no es una buena solución. Nosotros hemos seleccionado una serie de casas rurales de Andalucía que, además de que sí admiten mascotas, también son muy bienvenidas.

 

Algunas ideas para no separarnos de nuestro animal de compañía

Cada vez hay más familias andaluzas con mascota y los hosteleros y transportistas lo saben. Porque los planes de ocio de estas personas no pueden detenerse por tener un animal en casa, los propietarios de casas rurales en alquiler empiezan a facilitar los viajes con el perro a todos los usuarios.

El propietario debe identificar debidamente su mascota (mejor con un microchip) y llevar consigo documentos como el pasaporte internacional o la cartilla de vacunaciones. Estos documentos deben estar actualizados y ante cualquier duda, se recomienda alquilar casas rurales que admiten perros solo a través de enlaces oficiales.

 

Casas rurales que admiten mascotas. Reserva casas rurales que aceptan perros

Encontrar alojamiento rural de calidad que no presente impedimento a la estancia de una mascota empieza a ser común en nuestra comunidad. Algunas casas rurales que admiten perros incluso utilizan esta facilidad como publicidad para su negocio y no cobran suplemento por ello.

[] Cortijo El Morrón - Algarinejo , Granada
[] Cortijo Los Mármoles - Carcabuey, Córdoba
[] Casa Rural El Tejar - Higuera de la Sierra , Huelva
[] Casa Rural San Miguel - Hornachuelos , Córdoba

 

Buscador de Alojamiento Pet Friendly en Andalucía

Ahora ya tienes acceso fácil a todas las casas rurales en Andalucía que admiten perros y se adaptan sin problemas sus necesidades. Listadas en nuestra sección ‘casas rurales que admiten mascotas’ verás las mejores casas rurales para organizar escapadas donde poder llevar mascota. Ya lo sabes, si viajas con un perro u otro animal no tienes por qué renunciar a viajar sin tu mascota, ¡aprovecha los descuentos en casas rurales que admiten animales que encontrarás con nuestro buscador pet-friendly!

[] Cortijo Entresierras - Carcabuey, Córdoba
[] El Refugio - Hornachuelos, Córdoba
[] Casa Eufemia - Priego de Córdoba
[] Casa Rural Puente Piedra - Carcabuey, Córdoba

comentario/s para "Casas rurales para viajar con tu mascota"

Imagen de Casa rural Casa del Rey

Martes, 26 Mayo, 2015 - 16:36 por Casa rural Casa... (no verificado)

Y en la Casa del Rey, en pleno barrio de la Villa también las mascotas son bienvenidas ;)

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.