¿Cuánto sabes de gastronomía andaluza?

¿Cuánto sabes de gastronomía andaluza?

En los últimos días se ha estrenado una nueva edición de uno de los talent shows de cocina más famosos de la televisión en España. Los aspirantes se cuelgan sus delantales, afilan sus cuchillos y se preparan para una exigente carrera en la que solo puede quedar uno. Mientras, los aficionados desde su casa, hacen sus pinitos para sorprender a sus amigos y demostrarles que ellos también pueden ser unos verdaderos chefs aunque no salgan por la tele.

Si eres de los que disfrutas enfundándote tu delantal estás de enhorabuena, te traemos un pequeño juego en el que demostrar tus conocimientos sobre la cocina andaluza. Quizás no sea tan exigente como los concursos de la tele, pero seguro que te hace pensar un rato. ¿Jugamos?

Encendemos los fogones. El juego comienza en 3, 2, 1... ¡Ya!

 

¿Sabrías decirnos a dónde pertenecen estos platos típicos?

 

Si te ha gustado nuestro juego, no olvides compartirlo con tus amigos.

comentario/s para "¿Cuánto sabes de gastronomía andaluza?"

Imagen de Magda

Viernes, 23 Febrero, 2018 - 23:13 por Magda (no verificado)

Comer en Andalucia ;es saber comer todo buenisimo!! y si vas de tapeo ni te cuento.

Imagen de Mª del Rosario Medialdea Wandossell

Martes, 19 Abril, 2016 - 17:02 por Mª del Rosario ... (no verificado)

Me gustan los platos típicos regionales.

Imagen de Manuel

Martes, 12 Abril, 2016 - 16:30 por Manuel (no verificado)

Comer en Andalucía es un paraíso para el paladar y una sabia manera de alimentarse!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.