Reserva tu casa rural

Empezamos el año como es ya habitual en nuestro portal. Damos comienzo al concurso anual en busca del Pueblo con más Encanto de Andalucía 2020.

Como el año pasado, seguimos con el cambio de que solo podrán participar pueblos de no más de 5.000 hab., de cualquier parte de Andalucía y que no hallan resultado ganadores en años anteriores.

El concurso se divide en tres fases. La primera fase consiste en proponer pueblos de la geografía andaluza teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente. Nuestro equipo ha elegido una serie de pueblos que normalmente quedaron atrás en ediciones anteriores del concurso, solo para darles otra oportunidad.  Esta fase estará abierta desde el 16 de enero hasta el 30 de enero.

La segunda fase es la fase de votación. Aquí se votarán todos los pueblos propuestos en la anterior fase. Esta primera fase de votación estará abierta del 1 de febrero al 10 de febrero, dando como resultado 10 pueblos finalistas que entrarán en la fase final.

La tercera y última fase, la fase final, estará abierta del 11 al 28 de febrero. Concretamente la votaciones se cerrarán a las 00:00 del 28. En esta fase estarán incluidos los 10 pueblos resultante de la fase anterior y al terminar y solo quedará uno con mayor número de votos dando como resultado el Pueblo con Más Encanto de Andalucía 2020.

¿Todo preparado?

Bien, pues estos son los pueblos que hemos elegido para este año. Ahora te toca a ti proponer más pueblos que creas que deben optar al PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE ANDALUCÍA 2020.

¡Déjanos comentarios con tus propuestas!

Gaucín (Málaga)

Grazalema (Cádiz)

Iznatoraf (Jaén)

El Pedroso (Sevilla)

Galera (Granada)

Serón (Almería)

Almonaster la Real (Huelva)

Sorbas (Almería)

Espera (Cádiz)

Hornachuelos (Córdoba)

Belalcázar (Córdoba)