Reserva tu casa rural
El espacio natural más bello de Andalucía
4.4 de 13 votos

En esta ocasión os traemos un post muy especial que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza.

La riqueza y variedad de los Espacios Naturales de Andalucía es inconmensurable, por lo que hemos decidido realizar una encuesta para ver cuales de estos ecosistemas gustan más a los lectores de nuestro blog.

Y al fin tenemos ganador. Con 371 votos, el espacio natural más bello de Andalucía es…

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema. ¡Enhorabuena! Esperamos que todos disfrutéis de un maravilloso Día Internacional del Medio Ambiente.

Sabemos que la riqueza que atesoran estos enclaves pende de un hilo muy fino, un equilibrio que entre todos debemos mantener si queremos que estos espacios sigan conservándose en buen estado. Para ello, lo más efectivo es la concienciación y educación en el respeto por la naturaleza. Es muy importante que cuando los visitemos, demos buen ejemplo y seamos responsables. De esta manera todos contribuimos a la sostenibilidad de estos espacios; para que perduren y todos podamos seguir disfrutándolos en el futuro.

Seguro que has visitado y disfrutado muchos de ellos, así que si quieres, también puedes compartir con todos tus experiencias a través de los comentarios. Ayudaras a los demás a conocer mejor estos enclaves y quizás hacer su visita un poquito más interesante. ¡Ah! y no olvides compartirlo con tus amigos, familiares, paisanos… ¡Compártelo con todo el mundo si quieres!

También te puede interesar