Reserva tu casa rural
Este es el vídeo más impresionante que vas a ver hoy
4.6 de 5 votos

Sin duda, todos los viajeros que frecuentamos este blog coincidimos en algo: Andalucía alberga rincones impresionantes, lugares maravillosamente bellos, que a veces incluso logran sorprender a quienes ya los conocen. Es este poder de maravillar al viajero, el que queremos transmitir a nuestros lectores, para que se animen a visitarnos o por lo menos para disfruten de las vistas aunque sea desde la distancia.

A través de nuestros artículos vamos recorriendo las diversas regiones que ofrece nuestra geografía, mostrando sus encantos. Por eso nos pareció buena idea compartir con vosotros el genial trabajo de Diego Lopez, un verdadero artista que plasma lo mejor de nuestra tierra en imágenes de esas que quitan el hipo.

Su perfil como fotógrafo está dominado por una obsesión insaciable de mostrar instantáneas nunca captadas, aún estando a la vista de todos. Esta característica le arrastra hacia un trabajo constante en búsqueda de nuevas localizaciones y encuadres. No en vano, todo este esfuerzo ha tenido su recompensa, granjeándole numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Sus fotografías aparecen en publicaciones como National Geographic, GEO o Visión Salvaje por citar algunas. Todo un monstruo de la fotografía de naturaleza.

Estos vídeos nos transportan a lugares tan bellos como Doñana, Rio Tinto, Cazorla, la Sierra de las Nieves o Sevilla, atravesando Andalucía de norte a sur y de este a oeste. Sus imágenes rezuman pureza y tranquilidad, situando al espectador en un punto de vista privilegiado desde el cual puede sentirse en verdadero contacto con la naturaleza.

Son numerosos los espacios naturales con los que cuenta nuestra comunidad, si sigues nuestro blog sabrás que hemos hablado ampliamente de ellos, pero nunca es fácil transmitir la esencia de un lugar solo a través de las palabras.

¡Y recuerda… Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos!

También te puede interesar