Impresiones del TRAMA 2014

Impresiones del TRAMA 2014

El pasado 29 y 30 de Octubre se celebró en Priego de Córdoba el décimo Encuentro Profesional de Marketing Turístico TRAMA, al cual asistimos con muchas ganas de aprender y la ilusión de mejorar en nuestro trabajo.

El congreso estuvo dividido en 6 talleres que se impartieron durante los dos días y en ellos se trataron los aspectos más importantes a seguir si necesitamos elaborar una campaña de marketing efectiva para nuestro negocio. Con ponentes de altura como Tirso Maldonado, Gerson Beltrán o Lasse Rouhiainen las conferencias adquirieron un ritmo endiablado, la información valiosa inundaba la sala del Teatro Victoria y esa era una oportunidad que no queríamos perder.

Los temas que se trataron en este congreso estaban encaminados mejorar la orientación de la estrategia que realizamos en las redes sociales, así como a la incorporación de herramientas que nos faciliten la tarea de promocionar nuestro negocio turístico. No solo se habló de redes sociales, también se hizo hincapié en la importancia de la atención al cliente con la incorporación de nuevos canales de comunicación entre cliente y empresa. Toda una serie de conceptos, ideas y planteamientos que nos ayudarán a mejorar nuestra imagen de marca, conseguir más clientes, mejorar la comunicación con ellos y en definitiva a aprovechar completamente lo que la tecnología nos ofrece a la hora de comunicarnos o promocionar nuestro producto turístico.

Conceptos como el geomarketing, videomarketing o remarketing fueron el tema central de algunas de las ponencias. La incorporación de estas técnicas en nuestro plan estratégico puede ayudarnos a entender qué buscan nuestros clientes y el porque del éxito de casos concretos que también tuvieron su espacio en TRAMA. Sin duda un congreso lleno de buenas ideas, buenas prácticas y buenos consejos.

Por último agradecer a la organización del evento la oportunidad que nos brindan a los profesionales del sector turístico de seguir formándonos y mantenernos al día de un mundo tan cambiante como son las redes sociales y su entorno. ¡Muchas gracias! Repetiremos seguro.

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.