Los 5 artículos más populares de Andalucía Típica

Los 5 artículos más populares de Andalucía Típica

Hoy es día de recordar aquellos artículos que por su originalidad, grado de participación o cantidad de interacciones sociales han conseguido alzarse a los puestos mas altos de nuestro ranking de popularidad.

Son los contenidos más comentados, compartidos y en definitiva los reyes en cuanto a visitas. Unas veces generan debate, otras competencia sana... Podríamos decir que estos artículos han captado vuestra atención, por lo que creemos que si aún no los has visto, es un buen momento para leerlos.

¿Qué tal si les echamos un vistazo?

 

1. En busca del pueblo con más encanto de Andalucía

[] Fuente: Laura

 

El ganador indiscutible del ranking. Sus cifras lo dicen todo, mas de 9.500 interacciones en las redes sociales, 125 comentarios, casi 14.000 participantes en la encuesta... Está claro que cuando se trata de defender nuestro pueblo nos lo tomamos muy, pero que muy en serio.

 

2. 5 lugares increíbles que no pensarías que están en Andalucía

[] Fotografía de Jesús Lima López

 

Nuestro primer éxito en las redes sociales con cerca de 9.000 interacciones. Empezábamos a darnos cuenta de que unas sorprendentes imágenes de Andalucía y el poder de la curiosidad hacían una combinación perfecta para crear contenido apetecible para nuestros lectores. Sin duda nos dio mucho impulso para seguir trabajando en nuestro blog.

 

3. Las 10 mejores playas de Andalucía para refrescarte este verano

[] Nerja Andalucia - Fotografía por Nick Kenrick

 

Siendo el artículo más reciente de todos ya ha superado la nada despreciable cifra de 6.500 visitas. Se nota que había muchas ganas de playa este verano. Si todavía no has podido disfrutar de un chapuzón en el mar puede resultarte de gran utilidad.

 

4. Los 10 pueblos con los nombres más curiosos de Andalucía

[] Pueblos con nombres geniales - ADIOS - Fotografía por Gonzalo Iza

 

Una simple lista de pueblos andaluces con nombres curiosos que ha arrancado más de una sonrisa y también ha hecho que aprendamos un poco sobre la etimología de estos nombres. ¿Quien dijo que el humor estaba reñido con la historia?

 

5. 10 vistas 360º que te dejarán sin palabras

 

Una oda a la naturaleza y la tecnología. Nos proponíamos aunar estos dos conceptos para poder disfrutar de las vistas que nos ofrecen los espacios naturales de Andalucía. Todo al alcance de tu mano. También tuvo muy buena aceptación y se ha ganado la quinta posición de nuestro ranking por méritos propios.

 

Nos alegra mucho haber conseguido que disfrutéis con nuestros contenidos, los compartáis y comentéis. Asi que... ¡Muchas gracias por leernos!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.