Rincones de la provincia de Córdoba que no te puedes perder.

Este año ha sido distinto al resto, se presenta un invierno por delante en el que hay que mantener la ilusión de viajar.

Es por esto que Viajes Andalucía típica te propone varios destinos acompañados de establecimientos que cumplen con las normas establecidas, dónde podrás disfrutar lugares con encanto de forma segura.

En este post queremos que descubras algunos de los pueblos de la provincia cordobesa para que te animes a visitarlos si estas pensando en hacer turismo por Andalucía.

PRIEGO DE CÓRDOBA.

Priego de Córdoba, es un municipio de la provincia de Córdoba, situado en la comarca de la Subbética.

Ha optado en numerosas ocasiones por ser el pueblo más bonito de Andalucía. Es conocido como la ciudad del agua por su multitud de manantiales que brotan en su entorno y la joya del barroco cordobés por el elevado numero de construcciones barrocas que posee.

Haz clic en ALOJAMIENTOS EN PRIEGO DE CÓRDOBA y filtra todos nuestros alojamientos en esta zona por preferencias.

HORNACHUELOS

Hornachuelos, situado en la falda de sierra morena cordobesa, en el parque natural de la sierra de Hornachuelos, formando parte del macizo de Sierra Morena.  

Se compone de calles estrechas típicas conservando la estructura árabe en el casco antiguo.

El embalse de Bembézar es uno de los parajes que merece la  pena visitar.

Si quieres descubrir Hornachuelos haz clic en ALOJAMIENTOS EN HORNACHUELOS y disfruta de las casas rurales que tenemos preparadas para ti.

CARCABUEY

Carcabuey, ejemplo representativo de la subbética cordobesa. Su entorno está rodeado de verde olivarero y elevadas cumbres como Lobatejo, Gallinera, etc donde se puede disfrutar de unas rutas de senderismo mágicas.

Te ofrecemos los mejores alojamientos con chimenea donde podrás pasar unos días de ensueño, disfrutando de estos magníficos paisajes, haz clic en ALOJAMIENTOS EN CARCABUEY

Como ves, el plan es más que apetecible. Reserva unos días y escápate sin pensarlo a uno de estos maravillosos pueblos. Sus gentes y la diversión te dejarán, sin dudas, un buen sabor de boca. ¡A disfrutar!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.