Rincones de la provincia de Málaga para descubrir este verano

Rincones de la provincia de Málaga para descubrir este verano

El verano ya se acerca y seguro que estás planeando esos días ansiados de descanso. En tu mente se amontonan un sinfín de opciones y de destinos, tienes mucho que ver y no cuentas con todo el tiempo que te gustaría. ¡Vamos a ayudarte!

En este artículo te proponemos varios rincones de la provincia de Málaga que te encantará descubrir este verano, sitios singulares donde disfrutar de la playa y de muchas cosas más.

 

ESTEPONA CON SABOR ANDALUZ

Estepona ha conseguido conservar el sabor de los pueblos blancos andaluces de costa y lo hace convivir con su cara más turística y moderna. Este municipio, rodeado de la Sierra Bermeja al norte y del Mediterráneo al sur, nos invita a pasear por sus calles encaladas mientras que nos brinda una oferta cultural y de restauración con aires muy actuales.

Estepona es llamada “el jardín de la Costa del Sol”. Gracias a su clima, este municipio mantiene un espectacular jardín botánico y orquidiario, además de unos cuidados parques y un extenso paseo marítimo flanqueado por grandes palmeras.

Este pueblo malagueño es, sin dudas, un lugar para pasar unos días maravillosos de verano junto al mar y viviendo experiencias únicas.

 

NERJA Y SUS PAISAJES

Este municipio se sitúa en la parte oriental de la costa del sol malagueña, es un pueblo pesquero donde disfrutar del mar, de la gastronomía y del buen clima es sencillo. Nerja es un destino muy apetecible por la gran variedad de opciones que ofrece al visitante. Aunque en verano la playa es uno de sus mayores atractivos, el entorno cuenta con lugares que merece la pena conocer.

Si decides ir a Nerja este verano no dejes de visitar la Cueva de Nerja, una de las formaciones más bellas de España de gran valor arqueológico. Tampoco puedes pasar sin ver los acantilados de Maro o de impresionarte con el mirador del Balcón de Europa. Todos ellos, entornos maravillosos para disfrutar de una puesta de sol estival.

 

TORROX ES PLAYA Y DIVERSIÓN

Torrox es un buen lugar para relajarse junto al mar. Esta localidad malagueña, que está a tan solo media hora del centro histórico de Málaga, ofrece kilómetros de playas muy cuidadas y con servicios para los bañistas.

También es un destino recomendable para quien busca practicar deportes como el golf, el ciclismo o deportes acuáticos. Dispone de una amplia oferta de actividades al aire libre para los más activos.

Otro de sus atractivos es su animado Paseo Marítimo, que va desde la playa del Morche hasta el Faro de Torrox, en el que puedes pasear, disfrutar de una cena a la orilla del mar y divertirte en uno de los múltiples pubs de la zona.

 

Como ves, los pueblos de Málaga no solo ofrecen al visitante un clima envidiable y unas relajantes playas, también son lugares para disfrutar al máximo y conseguir que este verano te lleves en tu memoria momentos inolvidables. ¿Te lo vas a perder?

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.