La casa dispone de 4 habitaciones que cuentan con un total de 2 camas de 150cm, 4 camas de 105 cm y 2 camas supletorias (además de una cuna).
La parcela que rodea Cortijo Pío consta de 20.000m² de olivar centenario y joven que te permite dar largos paseos por el campo, junto a la casa.
Una casa rural es sinónimo de comodidad y descanso, por eso en Cortijo Pio hemos dispuesto todo para que su estancia sea lo mejor posible para ti, ya sea disfrutando de nuestra piscina de 5m x11m, o con amigos en la barbacoa.
Mas de 200m² de vivienda climatizada con capacidad para 10 personas, 2 salones y chimenea.
Todo en en entorno natural y de fácil acceso. En la entrada podemos disfrutar de un porche de 50 metros con barbacoa desde donde podemos contemplar unas magníficas salidas y puestas de sol que nos invitan al relax y la meditación.
El Parque Natural Sierras Subbéticas situado cerca de la casa rural ofrece algunas de las vistas más impresionantes de la región, pudiendo observarse estas desde “El Picacho”, la cima más alta de la zona conocida como el balcón de Andalucía. La zona cuenta con grandes actractivos turísticos como la vía verde o el nacimiento natural del río Bailón.
Una gran riqueza gastronómica fomentada por las huertas de la zona de Cabra y por la vid y olivos típicos de la región que la hacen famosa, como es la zona de Montilla-Moriles, por sus caldos y aceites.