Cómo desintoxicarse de elecciones, pactos y acuerdos de gobierno

Cómo desintoxicarse de elecciones, pactos y acuerdos de gobierno

Seguro que a estas alturas ya estás un poco cansado de elecciones, campañas electorales, pactos y acuerdos de gobierno. No es de extrañar con la carrera de fondo que llevamos hace tiempo.

Te proponemos una solución inmediata y efectiva para desintoxicarte totalmente de la política en solo tres pasos.

Primer paso: Avisa a tus amigos y alquila una casa rural. Aquí te proponemos algunas:

 

Para que este tratamiento de desintoxicación política sea efectivo es necesario que el alojamiento cumpla con los siguientes requisitos:

  • Que esté aislado.
  • Sin cobertura móvil.
  • Sin internet.
  • Sin televisión.
  • Que no haya prensa de ningún tipo.
  • Con equipo de música (sin radio).
  • Que tenga una buena piscina.
  • Y por supuesto, barbacoa.

Necesitamos una inmersión total en la terapia por eso evitaremos en lo posible cualquier contacto con el exterior. De esta manera evitamos posibles contaminaciones políticas que podrían arruinar todo el tratamiento.

Segundo paso: Con el alojamiento listo, ya solo nos queda comprar las provisiones.

Recomendamos llevar abundante cerveza y carne para la barbacoa. Con esto cumpliremos las necesidades básicas, aunque puedes completar tus víveres con diversos productos para hacer la estancia lo más placentera posible.

Tercer paso: Establezcamos las normas. Bueno, en este caso solo necesitamos una:

  • Queda totalmente prohibido hablar de política.

Todo listo. Asegúrate de pasarlo bien y de cumplir las normas. Te aseguramos que cuando termine el tratamiento habrás conseguido una desintoxicación electoral completa.

Si te resulta efectivo, puedes volver a repetirlo cuantas veces necesites. Recuerda que este terapia no tiene contraindicaciones y puedes recomendarla tranquilamente a todo el mundo.

Esperamos que te sirva de ayuda.

comentario/s para "Cómo desintoxicarse de elecciones, pactos y acuerdos de gobierno"

Imagen de Pedro Alvarez

Miércoles, 13 Julio, 2016 - 18:46 por Pedro Alvarez (no verificado)

Andalucía sirve para desintoxicarte de todo. Nada más llegar a Andalucía se te olvidan todos los problemas. :)

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.