Casas rurales para San Valentín 2015

Casas rurales para San Valentín 2015

Se acerca San Valentín, el día perfecto para sorprender a tu pareja con un plan inesperado. Nada mejor que disfrutar de una buena cena junto al calor que nos ofrece esa chimenea, y brindar con una copa de vino por los grandes momentos que habéis compartido juntos, y por los que están por venir.

Aunque ya tengas comprado el ramo de flores y la tarta, no hay mejor opción que compartir esta ocasión tan especial en una de nuestras casas rurales, en un ambiente íntimo y romántico donde podéis dar rienda suelta a vuestro amor.

Desde Andalucía Típica os proponemos varias sugerencias, pero tienes muchas más opciones disponibles. Aprovecha la ocasión, y prepárate para vivir la mejor noche que recordaréis durante el resto del año.

[] Casa Rural Los Lirios - Antequera, Málaga
[] Casa Rural Aloe Vera - Huércal-Overa, Almería
[] El Balcón del Olivar - Villanueva de Algaidas, Málaga
[] Apartamentos Rurales Posada La Niña Margarita - Priego de Córdoba, Córdoba

comentario/s para "Casas rurales para San Valentín 2015"

Imagen de Turismo en Valencia

Sábado, 14 Febrero, 2015 - 19:10 por Turismo en Valencia (no verificado)

Bonitas casas rurales y excelentes para un día como hoy ir con tu pareja. Saludos

Imagen de Andalucía Típica

Domingo, 15 Febrero, 2015 - 17:22 por Andalucía Típica

Estamos de acuerdo contigo, pero no hay que querer a tu pareja solo el día de San Valentín eh! ;)

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.