Acisclo Marín Pérez
Fundador y Gerente

Su trabajo es el de trazar las líneas de actuación de la empresa, dirigir al equipo de trabajo, buscar medios de financiación y desarrollar las relaciones de carácter institucional.

Lo pierde una buena novela, sus amigos, una charla interesante y un paseo en bici. Pero su mayor debilidad es su familia y en especial su hijo.

Isabel Soto Barrera
Fundadora y redactora de contenidos

Junto con Acisclo es fundadora de la empresa. Habitualmente colabora en la redacción de contenidos y participa en la gestión de las redes sociales.

Entusiasta de la lectura y la cocina, disfruta haciendo feliz a todo aquel que la rodea.

Luis Cruz Fernández
Diseñador y desarrollador web

Se encarga de organizar las tareas del departamento técnico, realizar implementaciones y sirve de enlace entre la dirección y los desarrolladores. Le apasiona su trabajo, por lo que dedica la mayor parte del día a programar, investigar y aprender sobre tecnologías de la web.

Es un gran aficionado al cine, la música y la comida japonesa.

Jesús Cuadros Camacho
Diseñador y desarrollador web

Entre líneas y código soluciona problemas, a la vez que disfruta junto a este fabuloso equipo. En constante aprendizaje con demasiadas inquietudes, su objetivo es que jamás haya un 'no' por respuesta.

Andrés González García
Responsable del Área de Innovación

Es un gran personaje que se dedica entre otras cosas a la planificación estratégica, la gestión del proyecto IT y las campañas de Marketing Online.

Aspira a divertirse y ser feliz trabajando y aprendiendo cada día, y a transmitir esta ilusión a los colegas y excelentes profesionales que lo rodean.

Maite Jiménez
Comercial

Ella es la encargada de contactar con clientes y conocer de cerca la problemática que encuentran en el camino, nos hace mejorar día a día y encontrar las fórmulas necesarias para ponerlas al servicio de todos nuestros anunciantes.

Le apasiona una buena película, una charla con amigos y disfrutar de su familia.

Vanesa Cruz Fernández
Atención al Cliente

Le encanta que todo el mundo tenga una experiencia positiva en nuestro portal. Dedica parte de su tiempo a las redes sociales y a las labores administrativas.

Es una amante de los museos, puede pasar horas y horas escudriñando vitrinas y no morir en el intento.

Jesús Molina Madueño
Community Manager

Formador, Diseñador Gráfico y Community Manager, encargado del mantenimiento y comunicación a través de nuestros perfiles sociales.

Apasionado del diseño, la fotografía, la publicidad, las redes sociales y el running.

Pedro González Molina
Responsable Área Comercial

Se encarga de crear las redes comerciales,la planificación de las distintas zonas de promoción de nuestro portal y estrategias de marketing junto al gerente.

La honradez, responsabilidad y sinceridad lo caracterizan, amigo de sus amigos y un buen compañero de viaje.