Te presentamos el nuevo Anuncio Avanzado

Te presentamos el nuevo Anuncio Avanzado

Hoy os traemos una novedad importante. Algo en lo que hemos estado trabajando muy duro, para ofreceros el mejor servicio posible. Se trata de una nueva modalidad de anuncio, que por sus características, simplificará y mucho las tareas de promoción y gestión a los propietarios que se anuncien con Andalucía Típica.

¿A qué esperas? Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Anuncio Avanzado.

 

El mejor anuncio de Andalucía Típica

Y no lo decimos por decir, estamos seguros de ello. Estas son sus características:

  • Sin cuotas, el alta es totalmente gratuita
  • Reserva online o bajo petición
  • Calendarios y tarifas sincronizadas
  • Anuncio destacado en los listados
  • Paga solamente por reserva cerrada

Un anuncio con la máxima visibilidad, que consigue reservas directamente desde nuestro portal y que mantiene tus calendarios y tarifas actualizadas automáticamente. Todo esto sin cuotas, interesante ¿verdad?

 

Con ventajas que marcan la diferencia

  • Más seguridad y garantía para tus reservas Tus reservas cuentan con una garantía anti-fraude, así como con una pasarela de pago seguro, de esta manera te muestras confiable de cara a los viajeros.
  • Reduce costes No tiene cuotas, con el Anuncio Avanzado solo pagas por reserva cerrada. Si consigues reservas en nuestro portal pagarás una pequeña comisión; si no, no pagarás nada. Así de fácil.
  • Aumenta tu visibilidad Te reservamos las mejores posiciones para que tu anuncio siempre ocupe los primeros puestos en los listados. Captarás la atención de los viajeros con tu distintivo de “Reserva Online”.
  • Consigue más reservas Transforma tu anuncio de un mero escaparate informativo en un canal por el que conseguir reservas, permitiendo a los viajeros cerrar su reserva de forma segura y rápida, evitando así que lleguen a la competencia si tienen que estar esperando una consulta por email.

 

Desarrollado pensando en tus necesidades

Eran muchos los propietarios de alojamientos rurales que nos solicitaban este tipo de anuncio, por lo que hemos tenido en cuenta sus peticiones para desarrollar un anuncio que se adapte perfectamente tus necesidades.

Para conseguir que todas estas características funcionen de manera sincronizada hemos confiado en AvaiBook, el líder en soluciones de gestión de alquiler vacacional para propietarios.

Como nosotros, otros portales también lo han hecho, entre ellos Expedia, TopRural, Booking, AirBnB o TripAdvisor, por lo que cuando creas tu Anuncio Avanzado en Andalucía Típica, puedes conectarlo también con estos otros portales y que funcione de manera sincronizada.

Sin duda, la manera más eficiente de gestionar tu anuncio, ya que no tendrás que ir de un portal a otro para bloquear fechas en tu calendario o actualizar las tarifas de tu alojamiento.

No pierdas más el tiempo y decídete por el anuncio que te proporciona las mejores ventajas, con alta gratuita y sin cuotas.

 

¿Aún te lo estás pensando?

Pídenos la información que necesites, trasládanos tus dudas... Estamos aquí para ayudarte.

¡No pierdas esta oportunidad y regístrate gratis!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.