¡El blog de Andalucía Típica cumple su 1º año!

¡El blog de Andalucía Típica cumple su 1º año!

Hoy es un día muy especial: hace exactamente un año que el blog de Andalucía Típica salió a la luz. Y queremos agradecerlo a todos aquellos que compartís y os habéis hecho partícipe de esta aventura online.

Nuestro equipo agradece enormemente vuestro apoyo y seguimiento a los que estáis al otro lado de la pantalla: lectores y blogueros que hacéis posible que este proyecto tenga sentido, leyendo, comentando y compartiendo nuestros contenidos a través de las redes sociales y blogs. Y es que este proyecto no tendría sentido sin vosotros.

 

Un resumen de nuestro breve pero intenso año de vida.

Desde que el blog nació, nos han visitado más de 150.000 usuarios únicos, gracias a los 88 artículos que cuentan con más de 250 comentarios a sus espaldas. A continuación os mostramos un resumen de las 5 entradas que más éxito han tenido entre vosotros los lectores.

1. En busca del pueblo con más encanto de Andalucía

2. 5 Lugares increíbles que no pensarías que están en Andalucía

[] Fotografía de Jesús Lima López

 

3. Las 10 mejores playas de Andalucía para refrescarte este verano

[] Nerja Andalucia - Fotografía por Nick Kenrick

 

4. 15 increíbles fotos de Sevilla que no te puedes perder

[] Waiting for her love. Esperando a su amor. - Fotografía por J. A. Alcaide

 

Los 10 pueblos con los nombres más curiosos de Andalucía

[] Pueblos con nombres geniales - ADIOS - Fotografía por Gonzalo Iza

 

¿Qué traemos de nuevo para este año?

Con motivo de nuestro aniversario, estamos encantados de inaugurar nuestra nueva sección “Agenda de Turismo Rural”, un lugar donde podréis estar al tanto de la actualidad del Turismo Rural Andaluz, y en el cual os mantendremos informados de manera actualizada todos los eventos destacados del panorama actual.

 

¿Queréis colaborar con nosostros?

Tienes alma de bloguero? ¿Tienes algo interesante que contar acerca del turismo en Andalucía? Desde este espacio os animamos a que os convirtáis en colaboradores de Andalucía Típica, mándanos tu propuesta y estaremos encantados de continuar con esta aventura juntos.

Nos despedimos, no sin antes animar a que os suscribáis al blog, si es que aún no lo habéis hecho ;).

¡Esperamos poder cumplir muchos años más creciendo a vuestro lado!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.