Presentación de Andalucía Típica en Priego de Córdoba

Presentación de Andalucía Típica en Priego de Córdoba

El pasado sábado 25 de octubre nuestro equipo presentó su portal en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. Un encuentro para propietarios y profesionales del sector turístico que se celebró en la Hospedería San Francisco, un antiguo convento franciscano ubicado en pleno casco histórico del municipio.

Acercamos nuestro proyecto al público manteniendo un dialogo abierto entre los miembros del equipo y los todos los asistentes. Queremos que nuestros colaboradores conozcan bien nuestra empresa y como evolucionamos, hacerlos participes de la ilusión que sentimos por nuestro trabajo.

La introducción corrió a cargo de la Alcaldesa de Priego y Presidenta de la Diputación María Luisa Ceballos, que ubicó nuestra empresa dentro del sector del turismo rural en Andalucía y presentó al fundador de Andalucía Típica, Acisclo Marín, y éste a su vez a los componentes del equipo. Así todos los asistentes podrían conocer en qué áreas desarrollan su trabajo y cuáles son sus motivaciones.

En esta reunión se trataron diversos temas, presentando la evolución que ha tenido Andalucía Típica en este último año y cómo a lo largo del mismo se han ido introduciendo mejoras en el proyecto. También se explicó a los asistentes el trabajo diario llevado a cabo por el Departamento de Atención al Cliente, atendiendo y asesorando a los propietarios para que sus anuncios y publicaciones en el portal sean lo más atractivos posible de cara al viajero.

El plato fuerte lo sirvió Andrés que para terminar presentó nuestro nuevo proyecto de inteligencia artificial aplicado al turismo rural. Deleitó a los asistentes en una demostración in situ, utilizando herramientas de Machine Learning y Big Data para resolver cuestiones cotidianas y de importancia vital para los propietarios de una casa rural. Aprender del pasado para hacer predicciones en el presente y el futuro, estamos seguros que este será nuestro factor diferencial sobre otros portales de alojamientos rurales, por lo que la clave de nuestro proyecto está en la innovación y  en la evolución constante.

Por último y no menos importante se lanzó una oferta para aquellos propietarios interesados en publicar su alojamiento en la modalidad premium de nuestro portal, por lo que te animamos a que acudas a nuestras presentaciones y te aproveches de estas ofertas limitadas que hacemos.

Tenemos mucho que agradecer a todas las personas que han hecho posible este acto de presentación, a la Alcaldesa de Priego de Córdoba y Presidenta de la Diputación María Luisa Ceballos, a Ia gerente de Hospedería San Francisco, a Juan Ramón Valdivia Concejal de Turismo,a Pepe Marín Concejal de Carcabuey, a Lucía Técnico de Turismo de Priego  y por supuesto a los propietarios de alojamientos rurales que se han desplazado hasta esta bonita localidad cordobesa para saber más sobre nosotros. ¡Muchas gracias a todos!  

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de tratamiento: Andalucía Típica S.L., con NIF B56005986, domicilio social en Calle Santa Ana, 7, 14810, Carcabuey, Córdoba, España, y datos de contacto (+34) 957 553 710 / info@andaluciatipica.com.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal o nuestra Política de cookies para ampliar información.